Desde Tenth Revoluton Group nos encontramos en búsqueda de un Service Excellence Manager para una importante compañía líder en su sector con gran presencia internacional y en continuo crecimiento. Requisitos: Inglés avanzado (B2 - C1). Residencia en Cataluña Se valorará que la persona esté ubicada en Barcelona. Experiencia de 2-3 años en gestión de proyectos, comunicación interna o desarrollo de contenidos de formación. Experiencia previa en gestión de comunidades internas o comunicación corporativa. Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365 (SharePoint, Teams, PowerPoint, Word, Excel). Experiencia en desarrollo de materiales de formación y documentación. Valorable: conocimientos en sector pharma/healthcare, manejo de herramientas de e-learning, experiencia en edición de vídeo y creación de contenido multimedia, y background en gestión de contenidos o biblioteconomía. Responsabilidades principales: Community Management & Engagement : Construir y dinamizar comunidades internas de Content Management, promoviendo la colaboración, el intercambio de conocimiento y la adopción de mejores prácticas. Process Excellence & Improvement : Colaborar con equipos globales para mejorar procesos, capacidades y modelos de servicio mediante análisis de datos y feedback de stakeholders. Communication & Documentation : Diseñar y mantener canales de comunicación, guías, documentación y materiales formativos que garanticen el cumplimiento normativo y la difusión de buenas prácticas. Cross Collaboration : Trabajar junto con otros equipos de HPS para incorporar procesos estandarizados, aumentar la eficiencia y generar sinergias entre servicios. Condiciones: Modelo de trabajo híbrido: 90% remoto Contrato estable Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, dinámico y multicultural. Si crees que puede ser tu oportunidad ideal no dudes en aplicar para poder seguir ampliando información.