¿Te interesa desarrollar tu carrera trabajando en proyectos del sector aeronáutico? ¡Sigue leyendo!
En ALTEN tenemos transparente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Planificación de la producción.
Asegurar la disponibilidad de materiales en el punto de uso.
Implementar sistemas de aprovisionamiento.
Monitorizar el avance de la producción.
Detectar desviaciones y proponer acciones correctivas.
Supervisar niveles de inventario.
Gestión de incidencias.
Optimización de procesos.
¿Qué buscamos?
Experiencia previa en entornos industriales o de producción de al menos 1 año.
Nivel de inglés B2.
Experiencia previa con SAP.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en planta durante los primeros meses.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, original y ágil.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios Sociales y Plan de Compensación Adaptable.
Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.