REF.: 197/25 HUVRTÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
La Fundación para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (en adelante, FISEVI) es una organización constituida sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.
En tal carácter, FISEVI, con la financiación privada procedente de los fondos procedentes del ensayo clínico EC CY6032 - 2023/141, lleva a cabo la publicación de la siguiente convocatoria, estableciendo las siguientes,
Bases de la convocatoria
A. Objeto de la convocatoria
B. Información sobre la contratación
- **Modalidad Contractual**: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
- **Duración**: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista para 12 meses.
- **Grupo Cualificado**: Técnico/a de investigación.
- **Fecha prevista de incorporación**: 01/10/2025.
- **Jornada prevista**: Jornada parcial, 25,8 horas semanales.
- **Salario Bruto**: 17.797,03 euros brutos anuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).
C. Funciones del puesto
- Introducción de datos en los cuadernos de recogida de datos de Ensayos clínicos y CTMS.
- Apoyo a la Unidad de Cardiopatías Familiares.
- Colaboración en proyectos de investigación multicéntricos y propios.
- Desarrollo de programas para mejorar la atención de los pacientes de la Unidad.
- Registro de pacientes en base de datos.
D. Requisitos Mínimos
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
- Titulación Universitaria en Medicina + Especialidad en Cardiología (NIVEL 3 MECES: MÁSTER).
- Máster relacionado con Cardiología.
Las solicitudes podrán presentarse:
Antes de las 23:59 horas del día 13 de septiembre de 2025.