Somos Algeco, multinacional líder en un campo tan apasionante e original como la construcción modular. Quizás hayas oído hablar de nosotros ya que somos capaces de levantar hospitales, universidades, y cualquier construcción modular que nuestros clientes nos pidan con rapidez, flexibilidad y diseño.
Somos un equipo comprometido, basado en la diversidad de las personas, en la ética y en la aportación de valor de cada uno, que aprovecha la vocación de sus miembros para construir un futuro mejor y más sostenible. En Algeco creemos firmemente en la creación de un entorno de trabajo inclusivo y equitativo. Nos esforzamos por fomentar un espacio laboral donde la igualdad de género sea la norma, no la excepción. Estamos orgullosos de promover activamente la igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados, independientemente de su género.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Apúntate al futuro.
Estamos buscando un Jefe de Producción, para realizar las siguientes funciones:
Supervisar y coordinar el equipo que tengas a su cargo.
Supervisar el trabajo de las empresas subcontratistas y proveedores.
Lleva a cabo el control y supervisión de los materiales de obra.
Realizar replanteos, así como la preparación de la documentación inherente a la obra.
Planificar y organizar las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos a realizar en las obras.
Supervisar la ejecución general de la Obra, en sus aspectos técnicos y de producción, bajo las directrices del Jefe de Obra.
Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior
2 años de experiencia en puesto similar.
Curso de 60 hrs de PRL.
Conocimiento de instalaciones.
Ofimática.
Ofrecemos:
Contrato por proyecto
Sueldo según convenio colectivo.
Horario:
Lunes a Jueves 8:00 a 17:30 hrs y Viernes de 8:00 a 14:00 hrs.