Funciones
* Planificación, supervisión y control de los procesos relacionados con el Departamento de Secretaría Académica: documentación de acceso, expedientes, certificados, títulos, administración.
* Garantizar el cumplimiento de los requisitos de Secretaría Académica establecidos por las universidades colaboradoras.
* Intervenir en la elaboración de normas, reglamentos y resoluciones relacionadas con la Secretaría Académica.
* Apoyo en la toma de acciones para asegurar la mejora continua de los procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Oportunidades de desarrollo profesional mediante planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para empleados (másters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro).
* Paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros.
¿Qué buscamos en tu CV?
* Experiencia laboral en secretarías académicas de centros universitarios.
* Conocimiento de los procesos propios de una secretaría académica universitaria.
* Conocimiento de la legislación universitaria.
* Conocimientos en entornos ERP académicos.
* Conocimiento de procesos de calidad universitaria.
* Manejo avanzado del paquete Office, especialmente Excel y gestión de datos.
* Imprescindible dominio del inglés hablado y escrito.
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