Descripción del trabajo
Compañía multinacional del sector alimentario con varias sedes a nivel europeo, que dada su estrategia y el crecimiento que está teniendo necesita incorporar a su estructura a un/a profesional cuya misión será la de impulsar, reforzar y garantizar los planes de crecimiento mediante el diseño, la implementación y el seguimiento de las operaciones empresariales, liderando las políticas que promueven la cultura y la visión de la empresa, y supervisando las operaciones de la empresa para crear una cadena de suministro ágil, receptiva, innovadora, rentable y de alta calidad.
La persona seleccionada tendrá las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:
* Facilitar la toma de decisiones.
* Facilitar la solución de problemas complejos.
* Facilitar la traducción de los objetivos a largo plazo en objetivos a corto plazo, incluidos los resultados e hitos clave.
* Facilitar la resolución de cuellos de botella o cuestiones clave para alcanzar los objetivos.
* Promover la rentabilidad de las reuniones.
* Perseguir activamente el desarrollo de las capacidades y los conocimientos funcionales de los subordinados directos.
* Utilizar continuamente, y al menos una vez por semana, conversaciones significativas, guiando mediante preguntas.
* Mejorar el rendimiento de las personas, de forma constructiva, con evaluaciones basadas en hechos.
* Asegurarse de que los equipos tienen un claro conocimiento de su nivel de rendimiento.
* Evaluar el rendimiento y promover los principios de la compañía.
* Utilizar la retroalimentación de forma activa y pedirla con frecuencia para recibirla.
* Asegurarse de que haya planes de sucesión.
* Garantizar que la Estrategia Corporativa y las Estrategias de los Comités Directivos inferiores se entienden y se utilizan como marco principal para los objetivos, proyectos y acciones.
* Establecer los objetivos generales del equipo para los informes directos y delegar la autoridad y la responsabilidad en cascada.
* Crear y mejorar el cuadro de mando del rendimiento de las operaciones, con elementos medibles, objetivos, hitos y seguimiento semanal, mensual y trimestral.
* Impulsar los programas de proyectos y los proyectos estratégicos a través de los hitos y la consecución de resultados.
* Impulsar la excelencia operativa y la innovación para ofrecer valor al cliente.
* Facilitar el libre flujo de información e ideas entre equipos y unidades.
* Estimular la colaboración en toda la cadena de valor para optimizar la entrega de valor y la reducción de residuos.
* Dirigir el Comité de Dirección de Operaciones y facilitar las reuniones.
* Participar activamente en los Comités de Dirección: Transformación Digital, Personas, Comercial y Estrategia.
Área funcional
* Nº de personas a su cargo
* Años de experiencia en puestos similares
BENEFICIOS DE EMPRESA:
* Incorporación a un grupo multinacional referente en el sector.
* Desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
* Incorporación a una compañía en plena expansión y cambio estratégico.
Título preferente:
* Ingeniería.
Requisitos de experiencia:
* Experiencia de, al menos, 7 años de experiencia trabajando en una empresa multinacional con un plan de expansión que esté siendo ejecutado por esta persona o que esté muy involucrada en él.
* Experiencia trabajando en una empresa multinacional, auditada y con Consejo de Administración al que reportar.
* Experiencia como parte del equipo de alta dirección, con fuerte capacidad de influencia, posición relevante de liderazgo en dicho equipo.
* Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares en proyectos integrados para planes de crecimiento y expansión.
* Experiencia en la gestión de proyectos de más de 5 M€. Acostumbrado a trabajar con timelines, gestionar la contabilidad de los proyectos y acostumbrado a la práctica financiera de las operaciones.
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