Te gustaría iniciar tu carrera en Recursos Humanos en un puesto enfocado a selección? ¿Disfrutas de un entorno de trabajo dinámico y lleno de energía?
Si la respuesta es sí, ¡Estamos de enhorabuena!
En Agap2 buscamos incorporar al departamento de selección una becario/a en nuestras oficinas de
Sant Cugat
. No es necesaria experiencia previa, buscamos a estudiantes o recién graduados a quiénes formar a partir de la experiencia profesional de expertos que te ayudarán a tu crecimiento y proyección profesional.
Sobre el puesto:
Reclutamiento y selección
: Apoyo en la gestión de los procesos de selección, desde la definición del perfil requerido hasta la evaluación de candidatos. Búsqueda de candidatos
: Realización de búsqueda activa de candidatos a través de bases de datos, portales de empleo, redes profesionales (LinkedIn), y otras fuentes. Evaluación de perfiles
: Revisión y análisis de currículums, pruebas de habilidades y evaluaciones técnicas. Entrevistas iniciales
: Apoyo en la realización de entrevistas, evaluando competenciastécnicas y comportamentales. Gestión de base de datos de candidatos: Actualización y mantenimiento de los registros de candidatos y procesos en el sistema de gestión de reclutamiento de la empresa. Seguimiento de candidatos: Gestión de la comunicación continua con los candidatos.
Sobre ti:
Estudiante de último año o recién graduado
en psicología, relaciones laborales o similares. Posibilidad de realizar convenio de
prácticas de 6 meses
. Interés por el área de
selección de personal
. Eres una persona curiosa y dinámica, llena de energía. Te gusta trabajar en equipo y colaborar para alcanzar metas comunes. Tienes un nivel de Español fluido y nivel intermedio de ingles (deseable)
Sobre la oportunidad:
Firma de convenio de prácticas remuneradas. Flexibilidad horaria para adaptarnos al plan de estudios y al estudiante. Te formaremos desde el primer día para que puedas alcanzar tus metas y puedas seguir progresando. Te integraras en un entorno vibrante, joven y lleno de energía.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.