Técnico De Soporte IT Con Experiencia En Helix, Cádiz
¡En Capitol buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT con experiencia en BMC Helix! Te incorporarás al equipo de tecnología de una importante entidad bancaria, participando inicialmente en un proyecto temporal con posibilidad de continuidad.
Requisitos:
* Personalización de formularios a través de BMC Helix Developer Studio y Innovation Studio
* Procesos de ingesta de datos mediante Spoon y Pentaho
* Uso y configuración de Atrium Integrator
* Obtención y presentación de reportes (incluido Grafana)
* Conocimientos sólidos de gestión de servicios TI basados en ITIL
Responsabilidades principales:
* Diseñar y configurar procesos ITIL (incidentes, problemas, cambios, solicitudes de servicio, etc.)
* Personalizar la herramienta BMC Helix para alinearla con los procesos internos del banco
* Integrar la plataforma con otros sistemas: CMDB, herramientas de monitoreo, ERPs, etc.
* Optimizar el rendimiento, experiencia de usuario y usabilidad general de la plataforma
* Generar reportes e indicadores clave (incluyendo visualización en Grafana)
* Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave y capacitar a administradores del sistema
Lo que ofrecemos:
* Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional y familiar
* Posición en formato Híbrido
* Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.)
* Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería)
* Seguro médico privado gratuito
* Contrato Indefinido
* Programa de integración a través de actividades de "Team building"
El puesto implica acceso a información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que se trabaja. Es obligatorio cumplir con las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente. Además, se requiere firmar un NDA.
#J-18808-Ljbffr