Teleoperador / a de atención al cliente en sector energético
¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, tienes excelentes habilidades de comunicación y deseas trabajar en una empresa multinacional extraordinaria? ¿Quieres formar parte de un equipo que realmente facilita la vida de las personas?
* Formación presencial y remunerada con 200€, de lunes a viernes, desde el 29/02/2024 hasta el 01/04/2024, donde te proporcionaremos las herramientas necesarias y te ayudaremos a desarrollar tu potencial. La formación tendrá turnos en horario AM o PM.
* Incorporación a producción el 02/04/2024.
* Salario según convenio del Contact Center con categoría de Teleoperador / a.
* Jornada de TARDE: 30 / 25 / 20 horas/semana, de lunes a domingo (festivos incluidos).
* Modalidad de trabajo: PRESENCIAL, en nuestro centro de Sevilla, en el edificio Invarsa, encima del Hipercor de San Juan de Aznalfarache.
* Beneficios como club de descuentos para empleados y actividades sociales a través de Transcom Care.
* El 90% de nuestros / as Managers y Directivos / as comenzaron como agentes, demostrando nuestro plan de carrera.
* Plan de retribución flexible (Tarjeta de comida, transporte, seguro médico, ticket guardería).
Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador / a de atención al cliente en sector energético.
Trabajarás en un ambiente joven y motivador con oportunidades de crecimiento en una empresa certificada como Top Employer. Ofrecemos formación inicial, acompañamiento y seguimiento en tu desarrollo. Solo necesitas compromiso y energía para aprender. Tu trabajo será atender llamadas de clientes de una compañía energética, gestionando dudas e incidencias relacionadas con sus servicios.
Transcom promueve la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Para tener éxito en este puesto, es necesario:
* Habilidades comunicativas, fluidez y corrección al hablar.
* Interés en trato con clientes y predisposición para ventas. Se valorará experiencia previa en el sector de la energía, como comercial o técnico.
* Uso habitual de herramientas informáticas.
* Valorable hablar algún idioma o lengua cooficial de manera fluida.
* Disponibilidad para incorporación inmediata tras la formación.
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especializada en experiencia del cliente, ofreciendo servicios de asesoramiento CX, atención, ventas, soporte técnico y cobros, con centros de contacto y trabajo desde casa en 26 países, en 33 idiomas.
Somos 30,000 especialistas trabajando en más de 69 centros en todo el mundo. Cada día, alguien como tú inicia su aventura en Transcom. Descubre tu potencial y transfórmalo en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo, buscamos cambios positivos y nos comprometemos con clientes y empleados. Mantenemos una actitud abierta y positiva, y en Transcom puedes ser tú mismo. ¡Inscríbete, queremos conocerte!
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