Te integrarás en el equipo de ventas de Ormazabal, como figura líder en la venta y el desarrollo de negocio internacional.
Serás el líder del crecimiento, del equipo, de las operaciones comerciales y tendrás un equipo de dirección que te apoyará en todas las estrategias.
Asumirás el plan, lo personalizarás y lo ejecutarás rodeado de grandes profesionales. Serás formado en el modelo comercial, en la metodología de proyectos y en los procesos corporativos.
Tendrás la posibilidad de realizar ventas nacionales e internacionales. Viajarás un 50% de tu tiempo.
Ejecutarás, coordinarás y seducirás a clientes desde la visión técnica en varios mercados.
Irás por fases, por objetivos, con visión global a medio y largo plazo y hambre por cerrar a corto.
Disfrutarás al defender soluciones tecnológicas avanzadas muy trascendentes para tus clientes potenciales.
Los principales objetivos del puesto son:
* Generar oportunidades de venta, presentación de acuerdos y defensa de la propuesta de servicio, la oferta técnica, la industrialización, la ejecución.
* Viajes y reuniones con clientes (externo/interno). Identificación y persecución de oportunidades.
* Negociación de acuerdos.
* Generación de cartera fuera de España (varios países).
* Desarrollo de acuerdos de colaboración.
* Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión. Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
* Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
* Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
* Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
* Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y enfocarlos para la venta.
Requisitos mínimos:
* Grado en Ingeniería técnica Industrial y máster.
* Experiencia de 5 años o superior en el ámbito de las ventas internacionales en producción, mantenimiento y calidad industrial, y en la dirección de proyectos industriales.
* Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
* Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
* Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
* Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
* Competencia avanzada o superior en inglés y francés. Vender en el idioma de los clientes es clave.
* Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Beneficios:
* Retribución por encima de los 50.000 € + variable.