Funciones Desde Access Talento, empresa especializada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio enfocado en atraer el mejor talento para las empresas, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad para una importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en la zona de Albacete (Castilla-La Mancha).
La persona seleccionada se incorporará al departamento de calidad de una compañía consolidada, con fuerte compromiso con la seguridad alimentaria, la mejora continua y el cumplimiento de estándares de calidad en todos sus procesos.
La misión principal será dar apoyo en la implantación, control y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad, asegurando que los procesos productivos cumplen con la normativa vigente y los estándares internos de la empresa.Principales funciones:- Apoyar en la revisión y control de la documentación de calidad.
- Colaborar en la ejecución de controles de calidad en procesos y productos.
- Participar en la toma de muestras y en la elaboración de informes de resultados.
- Apoyar en la implantación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad.
- Colaborar en la preparación de informes y reportes de indicadores de calidad.
- Participar en auditorías internas y externas como apoyo al equipo de calidad.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos, identificando oportunidades de optimización.
- Supervisar las medidas de control de plagas.
- Mantener una comunicación fluida y reportar al director/a del departamento de calidad.
Requisitos - Experiencia en funciones similares en el área de calidad en empresas del sector alimentario o agroindustrial.
- Residencia en la zona de Albacete (requisito imprescindible).
- Inglés a nivel intermedio.
- Conocimientos avanzados en el manejo de paquete Office y ERP.
- Se valorarán conocimientos en herramientas de análisis de datos o software de gestión de calidad.Formación requerida:- Ingeniería Agrónoma o titulación equivalente relacionada con calidad y seguridad alimentaria.Competencias necesarias para el puesto:- Capacidad de organización y gestión de equipos.
- Atención al detalle y rigor en el cumplimiento de normas.
- Habilidades de comunicación clara y efectiva.
- Resolutividad y proactividad en la identificación de mejoras.
- Liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Alto nivel en la toma de decisiones.
Se ofrece - Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de la alimentación.
- Contrato estable con jornada completa a turnos rotativos de mañana y tarde.
- Salario competitivo y negociable en función del perfil y experiencia del candidato/a.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y exigente.