Por petición de nuestro cliente TISELAB, seleccionamos a un Técnico en Postventa de maquinaria y servicios del sector farmacéutico.TISELAB es una empresa que cree en las personas ofreciendo autonomía, responsabilidad y un ambiente de trabajo extraordinario para conseguir sus objetivos disfrutando del trabajo.Ofrecen soluciones innovadoras y de máxima calidad a la Industria Farmacéutica, donde son especialistas en los ámbitos de control de la contaminación, microbiología e ingeniería de proceso.Trabajan para las principales empresas farmacéuticas globales.Misión del rol: Generar confianza al cliente proporcionando un servicio técnico de calidad.Dependiendo del Technical Service Manager y formando parte del equipo de técnicos,
se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Instalación y puesta en marcha de equipos.
- Realizar mantenimientos preventivos / correctivos y calibraciones en equipos instalados.
- Realizar validaciones y cualificaciones de equipos y sistemas.
- Gestiones para la organización de las intervenciones (material, equipos, herramientas o utillajes, documentación, coordinación de visitas, subcontratas, contacto con representadas, desplazamientos y estancias...).
- Redacción de protocolos, informes y procedimientos.
- Gestión y mantenimiento de la documentación técnica del parque de equipos instalados.
- Dar soporte técnico y asesoramiento al departamento comercial y a clientes.
- Realizar formaciones para el mantenimiento / calibración de los equipos.
- Informar a clientes de nuestro portfolio cuando se detecte la necesidad.Zona a cubrir: Cataluña, norte. Puntualmente, viajes por el resto de España.Requisitos:
- Formación: formación profesional, grado superior o ingeniería técnica en electrónica, eléctrica o mecánica.
Conocimientos de automatización (PLC siemens y/o TIA Portal).
- Experiencia: de 1 a 3 años en Servicio Técnico, mantenimiento o industria.
- Herramientas informáticas: paquete office, CRM, dominio en administración de equipos Windows, conocimientos de redes y usuarios de dominio.
- Idiomas: dominio del castellano y del inglés (se evaluará el nivel). Valorable francés.Otras condiciones:
- Jornada laboral completa y contrato indefinido
- Horario flexible
- Retribución a convenir (fijo + variable) + coche de empresa
- Disponibilidad para viajar (un 25-30% del tiempo)Características personales:
- Capacidad de interlocución con clientes
- Capacidad de análisis y resolución de averías e incidencias
- Buena presencia, que transmita confianza
- Trabajo en equipo
- Metódico, organizado y ordenado
- Capacidad de autogestión
- Resolutivo
- Flexible a los cambios
- Capacidad de trabajar bajo presión
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/200312028/j-879-solo-quedan-15h-tecnico-postventa-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j-879) - solo quedan 15h: técnico postventaPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (j-879) - solo quedan 15h: técnico postventa #J-18808-Ljbffr