¡Ampliamos nuestro equipo de Delivery Cross!
Buscamos un QA Engineer, especializado en automatización de pruebas end-to-end desde el frontal, con experiencia en Playwright, Selenium y Jira con XrayVASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa, América, Asia y Australia.Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad.
Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS.Queremos que seas la mejor versión de ti mismo.
TU TALENTO, NUESTRO ADN¡Te damos la bienvenida a tu futuro!
En Delivery Cross, somo especialistas en retos complejos con un enfoque innovador, ágil y de alta calidad.
Nuestro equipo de más de 100 profesionales está dedicado a fusionar tecnología, adaptabilidad y excelencia, garantizando una visión integral para tus proyectos y alianzas.
Así define Delivery Cross su esencia y misión.
Proyectos en responsabilidad como nuestro Servicio de Calidad para MFS, pasando por evaluaciones ITIL & EBA para entidades como EVO ó automatizando procesos para compañías globales como ARVAL en sus complejos motores de pricing.Un ambiente de trabajo cooperativo e inclusivo.Modelo híbrido de trabajo en Madrid con flexibilidad horaria (solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a *****) y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto (8-15)Plan de carrera: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.Certificaciones: ofrecemos un roadmap individualizado en función de las certificaciones que te puedan interesar.Hacer equipo con QA interno de cliente.Estudio de documentación y requisitos.Generar y gestionar historias de usuario.Generar y gestionar casos de prueba.Realizar pruebas manuales.Convenir y gestionar qué casos se automatizan.Generar los programas de QA automatizada y ejecutarlos.Ejecutar y optimizar suites de pruebas end to end, regresión y smoke tests.Asegurar la cobertura funcional completa desde el frontal.Crear y gestionar llamadas a ejecución desde el ciclo de vida del Software CI/CD.Gestionar casos de prueba, defectos y trazabilidad en Jira + Xray.Integración de los resultados de pruebas en Jira + Xray.Guiar al equipo en mejores prácticas de QA, automatización y calidad continua.Colaborar con desarrollo, producto y DevOps para asegurar entregas fiables.
.+5 años de experiencia en QA Automation.Dominio de Playwright con Python o Java.Conocimiento avanzado en pipelines CI/CD y Git.Experiencia sólida con Jira + Xray.
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV actualizado a ****** o postúlate a través de esta oferta de empleo.
#J-*****-Ljbffr