Persona responsable del control de costes de Bebidas y Alimentos, así como de realizar reportes periódicamente para asegurar que inventarios, costes y estrategia de precios están en línea con los objetivos de la empresa.
Responsabilidades: Controlar el coste de alimentos y bebidas.
Control de mermas.
Preparar análisis de variación para alimentos y bebidas y comunicarse con las partes relevantes.
Contribuir en la gestión y actualización de recetas y escandallos.
Actualizar los precios en EPOS y asegurarse de que no hay discrepancias.
Participar en el inventario de almacenes.
Realizar inspecciones periódicas de almacenes y economatos.
Control de desvíos en los costes, ventas y gasto medio respecto a los objetivos de la empresa.
Trabajar juntamente con el departamento de compras para asegurar que los costes se atribuyen de manera correcta a sus respectivos centros de facturación.
Realizar diferentes auditorías en FO, F&B and S&M.
Lo que ofrecemos: Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
Un ambiente de trabajo en el que se prioriza el respeto, la colaboración y el crecimiento personal.
Programas de formación continua para potenciar tus habilidades y desarrollo profesional.
Descuentos exclusivos dentro del Grupo.
Salario competitivo.
Lo que buscamos en ti: Estudios en administración.
Conocimientos avanzados en ofimática (Word, Excel).
Experiencia previa de 3 años en puestos similares.
Experiencia previa en la industria de hostelería.
Capacidad analítica y atención al detalle.
Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr