En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Buscamos un Técnico/a de Nominas para importante empresa de Hosteleria situada en Madrid
Funciones:
- Gestionar y registrar todas las incidencias mensuales que afectan a la nómina (altas, bajas, variables, incapacidades temporales, vacaciones, ausencias, etc.), asegurando su correcta gestión y procesamiento.
- Participar en la revisión y cuadre de la nómina, asegurando la correcta aplicación de las incidencias y la normativa vigente.
- Mantener actualizados los expedientes del personal y la base de datos de RRHH, garantizando la confidencialidad e integridad de la información.
- Gestionar la comunicación con mutuas para la tramitación de partes de accidente (Sistema Delt@) y el seguimiento de las bajas por enfermedad común.
Se ofrece
- Contrato: indefinido tras periodo de prueba
- Jornada: completa
- Horario: L-J con entrada flexible de 08:30 a 09:30 y salida de 17:30 a 18:3 0 y Viernes de 08:00 a 15:00
Requisitos:
- Formación: Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia: Entre 1 y 2 años en un puesto similar, realizando tareas de administración de personal y dando soporte directo al ciclo de nómina.
Experiencia con el software de nóminas
COMPETENCIAS:
- Atención al detalle y excelente capacidad de organización.
- Habilidades de comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Proactividad y resolución en la gestión de tareas administrativas.
- Elevado sentido de la responsabilidad y discreción en el manejo de información confidencial