Si posees talento para la creación de contenido, tienes facilidad de redacción, buena ortografía, dominas aplicaciones y herramientas, y estás actualizado en las últimas tendencias en redes sociales, envía tu CV a: [correo] o comparte esta publicación en tu red.
En Tu Máster en España buscamos un perfil de Community Manager para nuestro equipo de Social Media y Contenido.
Buscamos una persona muy profesional y creativa para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, mediante la planificación de contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
Debe ser una persona apasionada por las redes sociales, al día con las tendencias y mejores prácticas, y que le apasione construir marca creando comunidad. Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
¿Qué funciones realizarás?
1. Planificación y ejecución: Creación del plan mensual de contenido y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes, alineado con su marca y público objetivo.
2. Publicación y programación: Programar y publicar posts, además de crear planes estratégicos por canal.
3. Análisis y optimización: Realizar reportes, medición y análisis de datos en Social Media, incluyendo insights y seguimiento de KPIs.
4. Creación de contenido: Redacción de copies y creación de contenido para social media.
5. Dinamización y engagement: Diseñar, desarrollar y seguir acciones para potenciar la interacción con la comunidad y generar conversación.
6. Servicio al cliente: Participar en reuniones semanales y atender peticiones de clientes, gestionándolas acorde al servicio.
7. Oportunidades y tendencias: Detectar oportunidades, presentar propuestas y seguir tendencias del sector para aplicar las mejores prácticas.
Requisitos deseables:
* Profundo conocimiento de redes sociales y formatos.
* Capacidad para gestionar varias cuentas simultáneamente.
* Organización, planificación y gestión del tiempo.
* Habilidad en redacción y comprensión de tendencias.
* Mente creativa y analítica.
* Experiencia en Community Management y social media.
* Buena ortografía y gramática.
* Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
* Interés por IA, programas de diseño y vídeo será valorado.
* Disponibilidad para trabajar en una empresa española con alcance en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México.
* Oportunidad de crecimiento en un área en pleno auge dentro de la agencia.
* Trabajo en equipo con profesionales de primer nivel.
* Jornada de trabajo virtual.
Envíanos tu perfil a [correo] con el título 'Empleo CM'.
#J-18808-Ljbffr