Ofertas de trabajo de administración y secretariado en Huarte o Uharte
Consulta las últimas ofertas de trabajo y empleos de administración y secretariado publicados en Huarte o Uharte.
- Gestión de compras.
- Logística, gestión de envíos.
- ISO 9001.
- Atención presencial y telefónica de pacientes para agendar citas y resolver consultas.
- Gestión de facturas de compras y ventas, bancos y cierres. Contabilidad de la empresa.
- Bajo cargo del responsable del departamento administrativo y logístico, debe realizar tareas relacionadas con la gestión administrativa y logística.
- Control de la logística de camiones de materias primas de entrada y salida.
- Contabilidad, facturación, gestión documental, seguimiento de presupuesto y otros aspectos financieros.
- Contabilidad general y analítica.
- Conciliación bancaria.
- Presentación de informes financieros.
- Departamento financiero: recepción de pedidos, expediciones y seguimientos.
- Seguimiento de campañas de clientes a través de teléfono, contacto con clientes y atención al cliente.
- Las funciones a desempeñar serán las propias de su nivel y categoría profesional, incluyendo redacción de documentos, atención a consultas de clientes y asistencia administrativa general.
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