En LABORATORIUM SANITATIS - TECNALIA (LABSAN) queremos potenciar el desarrollo, transferencia y fabricación de productos farmacéuticos incorporando un/a operario/a de producción a nuestro equipo.
Somos una CDMO que ofrece servicios de apoyo al sector farmacéutico nacional e internacional, en el ámbito de la producción GMP de medicamentos, medicamentos en investigación y productos sanitarios.
LABORATORIUM SANITATIS S.L.U.Es una empresa participada al 100% por TECNALIA, ubicada en el Parque Tecnológico de Araba, Miñano.
Qué harás:
Te incorporarás a Laboratorium Sanitatis, teniendo la oportunidad de formar parte de un equipo vibrante y con gran proyección. Desempeñarás tus funciones en el área de fabricación y elaboración de medicamentos, incluyendo:
Operaciones de producción:
Preparación para la fabricación y pesada de componentes.
Elaboración de mezclas, como soluciones, cremas y geles, comprimidos, comprimidos recubiertos y cápsulas.
Acondicionamiento primario y secundario.
Control en proceso, limpieza y almacenamiento detallados en los protocolos de trabajo.
Cumplimentación de la documentación (órdenes y protocolos de trabajo, registros, log-books).
Qué te ofrecemos
Integrarte en una empresa con un importante crecimiento en los últimos años.
Contrato indefinido tras periodo de prueba.
Requisitos:
Titulación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior relacionado con industria farmacéutica, cosmética o afines.
1 año de experiencia en fabricación de medicamentos, cosmética o afines.
Persona responsable, organizada y proactiva.
Disponibilidad para trabajar a turnos.
Empatía y asertividad en las relaciones con los compañeros.
Valoraremos:
Conocimientos y experiencia trabajando con normativa GMP.
Capacidad de organización para el cumplimiento de plazos y la correcta interacción con el resto de las personas del equipo.
Disponer de carnet de conducir.