 
        
        Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga.TareasBuscamos incorporar a nuestro equipo un profesional que dé atención al cliente y lleve la gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico.Horario: Lunes a Viernes ***** h a ***** h y de ***** h a ***** h (excepto jueves que solo será de 9.00 h a ***** h) y sábados de ***** h a ***** h.RequisitosEmpatía, responsabilidad, puntualidad, tolerancia ante el estrés, etc.Formación: Conocimientos administrativos, contables y atención al público.Idiomas: Inglés (medio-alto), valorable otros idiomas.Vivir en Mijas o alrededores.Fecha prevista de contratación: 15/07/2024Periodo de contratación: Contrato de sustitución de baja por maternidad.Presentación de solicitudes hasta: 30/07/2024Contacto email/tlf: ************* / *************BeneficiosEstabilidad profesional.Salario **** netos al mes.Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. 
En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. 
Atender al público no siempre es fácil y menos en el contexto sanitario, por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido. 
#J-*****-Ljbffr