Descripción del puesto:
El Business Analyst es responsable de evaluar los requerimientos del cliente y proponer soluciones a las necesidades del negocio. Sus deberes incluyen analizar los procesos de seguros, producir documentación de alta calidad, configurar los productos y reglas de INSIS. Sus principales responsabilidades son:
1. Escribir requerimientos/documentos de negocio claros y bien estructurados.
2. Analizar los procesos de negocio y recomendar soluciones.
3. Comunicar y validar los requisitos con las partes interesadas pertinentes.
4. Configurar productos y reglas en la suite de INSIS.
5. Apoyar las actividades de pruebas de calidad.
6. Dirigir o apoyar talleres para el cliente, dentro del alcance de los proyectos de INSIS.
Requisitos de selección:
Indispensable:
1. Experiencia profesional de mínimo 5 años en áreas de técnicas, de negocio o tecnología en empresas de seguros o empresas consultoras especializadas en seguros.
Deseable:
2. Experiencia profesional en el relevamiento y elaboración de requerimientos funcionales para proyectos de tecnología.
3. Conocimiento de los conceptos fundamentales de gestión de proyectos.
4. Manejo de programación o consultas en lenguaje PL/SQL.
5. Manejo del idioma inglés a nivel intermedio-alto, oral y escrito.