El Instituto Aragonés de Empleo está gestionando una oferta para una empresa dedicada a la gestión de bienes inmuebles, situada Teruel.Funciones:Gestionar la contabilidad y las finanzas de la comunidad (presupuestos, pagos y cobros).Velar por el buen mantenimiento y conservación del edificio y sus instalaciones.Ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta de Propietarios.Convocar y asistir a las juntas, redactando y custodiando las actas.Reclamar las cuotas impagadas y controlar la morosidad.Asesorar legalmente a la comunidad y asegurar el cumplimiento de la normativa.Requisitos:Imprescindible experiencia previa en el puesto, o poseer título específico de administración de fincas.Valorable que posea carnet de conducir B, o colegiación en el colegio de administradores/as de fincas.Conocimientos altos de Excel, Office y de herramientas contablesCondiciones del Puesto de TrabajoContrato Indefinido.Jornada completa.Salario a convenir, según valía. xcskxlj “Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo 2025 de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03).
¡Inscríbase sin demora! Se espera un gran volumen de solicitantes para el puesto que se detalla a continuación, no espere para enviar su CV.
El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón”.