Técnico/a de Gestión laboral en Servicios Centrales FEJE Centro-Este
Descripción de la empresa Fundación Educativa Jesuitas Centro-Este, sede en Valencia, Servicios Centrales en Avda.
Cortes Valencianas, 1 (Escuelas San José)
Descripción del puesto Buscamos una persona que busque un proyecto cualificado apasionante e intenso, de nueva creación.
Como Técnico/a de Gestión laboral trabajarás entre otras tareas en:
Seguimiento y control de incidencias laborales
Altas, bajas, variaciones en Seguridad Social.
Redacción y gestión de contratos, prórrogas y anexos.
Emisión de certificados laborales, comunicaciones al SEPE, gestión de TC's.
Soporte en auditorías, inspecciones y cumplimiento normativo laboral.
Control de convenios y aplicación de normativa autonómica relevante.
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho o Administración y Finanzas (con especialización laboral).
Grado superior en Administración y Finanzas con formación complementaria en normativa laboral, gestión de RRHH o similares valorable.
Experiencia:
Mínimo 2 años gestionando nóminas, Seguridad Social y contratos.
Conocimiento de herramientas informáticas, especialmente a3nom WEB, Excel avanzado, ERP de gestión.
Competencias personales:
Agilidad informática: rapidez para aprender y adaptarse a nuevas herramientas.
Sobresaliente capacidad de organización y priorización, multitarea.
Proactividad, naturaleza resolutiva y mentalidad de mejora continua.
Capacidad de comunicación clara con diferentes interlocutores (directivos, responsables de administración laboral de colegios).
Capacidad de aprendizaje y adaptación al sector educativo.
Discreción y rigor en el tratamiento de datos confidenciales.
Se valorará la identificación con los valores de la Compañía de Jesús.
J-*-Ljbffr