Descripción:
Necesitamos operador de Call Center / Contact center en Benidorm.
Requisitos:
Requisitos: -Experiencia mínima: 1 año. - Idiomas: Inglés y francés avanzados. - Empatía. Conectar con el cliente para ponerse en su lugar y entender su problema. - Tranquilidad. Debe ser una persona tranquila, que sepa mantener la calma. - Capacidad comunicativa. Tener facilidad de palabra y capacidad para explicar. - Experiencia en atención telefónica, puesto que no se empatiza de la misma manera con una persona que tienes delante que cuando hablas por teléfono. - Se dedicará a la resolución de dudas, pero sobre todo a la venta, debe tener una actitud amigable y persuasiva. Con lo cual deberá tener un alto conocimiento de la cadena. Horario 30h semanales, el horario será de rotación semanal de mañana o tarde, se librará un día a la semana. Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal Duración del contrato: 4 meses
Destino:
Benidorm
Departamento:
Departamento de Comercial Central