Empresas: Empresa Sector hotelero
- Asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones, realizando pruebas periódicas que garanticen su seguridad, operatividad y eficiencia. - Supervisar y controlar los consumos de energía (electricidad, gas/gasóleo, agua), identificando y corrigiendo posibles fugas o pérdidas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y bienes, velando por su óptimo estado y conservación. - Gestionar y coordinar las intervenciones de servicios técnicos externos o proveedores, cuando sea necesario. - Verificar el cumplimiento de normativas de seguridad y medio ambiente aplicables a las instalaciones. - Registrar y reportar incidencias, intervenciones realizadas y consumos, manteniendo actualizada la documentación técnica.
Requisitos : - Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en hoteles, grandes edificios o superficies comerciales. - Experiencia demostrable en trabajos de albañilería y carpintería. - Se valorarán conocimientos en sistemas de climatización, agua caliente sanitaria (ACS) y electricidad. - Capacidad para trabajar en equipo. - Enfoque en la atención al cliente. - Persona ordenada y con buenos hábitos de limpieza. - Alto nivel de atención al detalle.