Relevante empresa de outsourcing hostelería, busca tecnico/a selección personal para sus oficinas de Barcelona.
Tareas
- Publicación de ofertas en portales de trabajo.
- Búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento.
- Criba CV, filtro telefónico, entrevistas personales.
- Gestión de contratos, altas-bajas Seguridad Social.
- Gestión de casos inherentes al departamento de RRHH (partes, altas, bajas, etc).
Oferta
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Móvil de empresa
- Buen ambiente de trabajo
Requisitos
- Tolerancia al estrés
- Residencia cercana
Como parte de nuestro compromiso de fomentar un ambiente laboral inclusivo, nos dedicamos a garantizar que todas las personas sean tratadas con el máximo respeto y dignidad, sin distinción alguna. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, asegurando que cada individuo tenga acceso equitativo a su selección, formación y promoción dentro de la compañía y esforzándonos por crear un entorno de trabajo libre de cualquier forma de discriminación, ya sea por género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Promover la diversidad y la inclusión no solo enriquece nuestro equipo, sino que también potencia la creatividad y la innovación existente en la empresa, reflejando nuestros valores y principios en cada acción que emprendemos. En este sentido, trabajamos con criterios de igualdad, estableciendo las mismas condiciones laborales entre todas las personas trabajadoras, distinguiéndose únicamente por criterios objetivos, entre otros, la pertenencia a un distinto grupo profesional, nivel salarial o antigüedad en la empresa.
#J-18808-Ljbffr