En Clínica Sagrada Familia, filial del Grupo Echevarne y centro colaborador de la Universitat Internacional de Catalunya, buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para incorporarse al equipo en el área de Desarrollo y Talento.
Funciones principales:
* Coordinar, programar y ejecutar actividades formativas según el Plan de Formación.
* Gestionar la documentación y las bonificaciones de las ediciones realizadas.
* Coordinar convenios de colaboración con centros docentes y alumnos en prácticas.
* Coordinar y gestionar las acogidas mediante un proceso o plan de acogida.
* Colaborar en el diseño de manuales de procesos.
* Proporcionar soporte al Servicio de Prevención Mancomunado.
* Coordinar, revisar e implantar medidas correctoras del Plan de Igualdad, así como realizar auditorías y registros salariales.
* Realizar la selección de personal externo y promociones internas.
* Representar a la empresa en diferentes comisiones (Igualdad, PRL, Formación).
* Gestionar la administración del departamento de RRHH (expedientes, etc.).
* Gestionar con perfil de administrador/a el programa Humansoft y el sistema de fichaje.
* Gestionar la subida y actualización de los REPS y RPSC.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales o formación específica en RRHH.
* Más de 2 años de experiencia en ámbitos de RRHH.
* Nivel nativo o muy alto de castellano y catalán, nivel medio-alto de inglés (First Certificate o similar).
* Muy valorable dominio de Human Soft y Integrho.
* Valorable título básico en PRL.
Condiciones:
* Incorporación estable en un proyecto en crecimiento.
* Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h y viernes de 9:00 a 14:30 h.
* Salario: entre 28.000 y 30.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia.
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador y altamente especializado, ¡únete al equipo!
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