Desde Robert Walters estamos buscando un perfil dinámico que se encargue de la
gestión de incidencias en tiempo real
de diferentes parkings (cajeros, barreras, alarmas, etc). Buscamos que la persona que se incorpore, esté acostumbrada a trabajar con volumen y turnos rotativos de día y de noche dando servicio a toda España. (La plantilla se adelanta el mes anterior). Se necesita inglés medio / alto (uso diario)
*Imprescindible haber trabajado anteriormente con turnos rotativos y haber gestionado incidencias en inglés.
Funciones principales
-Recepción y gestión de incidencias en tiempo real.
-Soporte telefónico y remoto en cajeros automáticos, barreras y sistemas de acceso.
-Monitorización y control de alarmas y equipos.
-Registro de incidencias en el sistema interno.
-Escalado de casos cuando sea necesario.
Lo que buscamos
-Experiencia en atención al cliente, teleoperación o soporte técnico.
-Habilidad para trabajar en entornos de alto volumen de llamadas.
-Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (planificación entregada con un mes de antelación).
(Horario de mañana: 07:15/15:15 - Tardes: 15:15/23:15 - Noches: 23:15/07:15)
-Turnos de lunes a domingos
-Orientación al cliente, resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo.
-Imprescindible nivel medio alto de inglés
-Se ofrece un
contrato indefinido
, banda salarial competitiva y beneficios sociales
Ubicación: Madrid - Ciudad Lineal
Imprescindible buen manejo de herramientas informáticas y buena comunicación oral y escrita.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.