**SOLISTICA,** Somos una empresa **FEMSA, **líder en brindar soluciones logísticas de Latinoamérica**, con presencia en 8 países.** Te invita a formar parte de nuestro equipo de Almacenes como: **Auxiliar administativo para almacenes** **Objetivo del puesto**: Apoyar en la operación de almacén para que las actividades sean realizadas correctamente en el área de facturación e inventarios de almacén. **Requisitos**: - Preparatoria concluida. - 1 año de experiência como mesa de control o auxiliar administrativo en almacén. - Conocimiento en Sistemas de almacenamiento, control de inventario, manejo de SAP o WMS y Excel. - Disponibilidad para rolar turno (mañana, tarde y noche de forma semanal) - Fácil acceso a El Salto **Actividades**: - Actualizare imprimir reportes de facturación. - Controlar el archivo de inventarios y facturación. - Colaborar en el control de inventarios del almacén del almacén a través de validación de físico y documento, fuente de interface, revisiones físicas, consultas del sistema contra el producto dañado. - Mantener el control de las diferencias y realizar reportes de producto terminado. **Ofrecemos**: - $8300 mensuales nominales. - Pago quincenal. - Vales de despensa. - Prestaciones de ley. - Prestaciones superiores **¡Muchas gracias por tu interés de trabajar en Solistica!** - Nota: En FEMSA, Solistica, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, y Al Punto TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes._ Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $7,900.00 - $8,000.00 al mes Horario: - Rotativo Pregunta(s) de postulación: - Describe brevemente tu experiência - ¿Cuál es tu expectativa económica? - ¿Tienes fácil acceso a El Salto y disponibilidad para rolar 3 turnos?
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