P Su misión consistirá en supervisar la ejecución de proyectos dentro de la organización, asegurando que se cumplan los objetivos de negocio y se mantengan los estándares de calidad. /pp Este rol debe tener una visión transversal del negocio, que le permita coordinar y priorizar en base a las necesidades de la compañía. /pp La persona que se incorpore al puesto reportará al coordinador del equipo de Oficina de Proyectos. Dentro de sus funciones principales destacan: /pp• Coordinar y priorizar los proyectos en curso, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos. /pp• Planificar de forma conjunta con los equipos implicados, identificando interdependencias entre proyectos. /pp• Supervisar el avance de los proyectos, proporcionando reportes periódicos de seguimiento. /pp• Detectar desviaciones, proponer planes de acción para su corrección y asegurar su implementación /pp• Apoyar a los equipos en la adopción de nuevas metodologías de trabajo y en la gestión del cambio. /pp• Actuar como punto de contacto entre múltiples áreas, facilitando la comunicación y la toma de decisiones dentro de los proyectos. /p p IMPRESCINDIBLES: /pp• Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o similar /pp• Experiencia previa de al menos 3 años como PMO /pp• Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos, especialmente MS Project /pp• Experiencia con metodologías de gestión de proyectos (Agile, Waterfall) /pp• Dominio experto de herramientas del ecosistema M365 (Excel y PowerPoint especialmente) /p p VALORABLES: /pp• Capacidades de negociación /pp• Conocimientos tecnológicos (ITIL, COBIT, etc.) /pp• Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.) /pp• Experiencia en el sector seguros /pp• Experiencia en consultoría /p