Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Grabadores/as (sevilla)

Sevilla
Grupo Tragsa
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

**Vacantes Previstas**:

- 16-
- **Empresa**:

- Tragsatec-
- **Proyecto/ Motivo contratación**:

- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 16 Grabadores/as - Expedientes incentivos en Sevilla.-
- **Lugar de Trabajo**:
Sevilla
Dirección: Oficinas del Grupo
** Funciones y Tareas**:
Mecanización y grabación de datos de los expedientes de solicitudes de ayudas.
- Creación del expediente.
- Generación del procedimiento para la grabación de los datos del formulario de la solicitud.
- Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información.
- Separación de la documentación complementaria para su correcta identificación y carga como documento adjunto del expediente.
- Control y reporte de las posibles incidencias en el proceso de mecanización de la solicitud.
- Verificación de la documentación.
- Atención a usuarios.
** Requisitos Específicos**:

- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.

** Formación**:

- **Titulación**:

- Poseer Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiência (laboral, académica o ambas) dilatada en el puesto de trabajo (entre 6 y 12 meses).
--
-** Experiência Previa**:

Al menos 1 año de experiência como grabador/a de datos (deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiência).
**Méritos (Valorables)**:
** Formación**:

- **Formación Complementaria**:

- Formación acreditada en Paquete Office (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).
--
-** Experiência Previa**:

Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en revisión de documentación y grabación de datos de expedientes de ayudas (deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiência).
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en atención a usuarios sobre gestión de ayudas (deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiência).
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiência en gestión de documentación en Ventanilla Electrónica (deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiência).
**Observaciones**:
Se ofrece:

- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Grabadores/as (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar