TRIGO La Almunia de Doña Godina, Aragon, Spain
Técnico/a de Calidad | Automoción
TRIGO La Almunia de Doña Godina, Aragon, Spain
¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Técnico/a de Calidad | Automoción
Proyecto de alto impacto en automoción industrial
Estabilidad garantizada: Indefinido
Desarrollo profesional real
Modalidad presencial en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
¿Por qué trabajar con nosotros?
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Como Técnico/a de Calidad, te centrarás en gestionar la calidad en el proceso productivo y liderar el equipo en uno de nuestros centros que trabajamos para clientes referentes del sector automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
* Gestionarás la calidad y los procesos dentro del control de producción.
* Darás apoyo técnico al equipo, garantizando la óptima calidad del servicio.
* Apoyarás en la dimensión de los recursos necesarios para la realización de las misiones y la organización del trabajo.
* Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad.
* Analizarás e implementarás acciones preventivas y correctivas adecuadas para garantizar la calidad del proceso.
* Darás apoyo en la gestión de las reclamaciones de cliente y realizarás reportes sobre ello
Qué te hará triunfar en el puesto:
Formación en FP o ingeniería
Más de 2 años de experiencia en funciones similares
Conocimientos en calidad (5S, 8D, Ishikawa), automoción y/o entornos industriales.
Nivel medio-alto de Excel y metodologías de calidad.
Proceso de selección:
* Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
* Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
* Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.
#J-18808-Ljbffr