En
Norton Edificios Industriales, empresa integrante de GTM Grupo y referente en la construcción industrial, logística y comercial estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Operaciones Zona Norte un perfil
Jefe de Obra
que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios.
El puesto se encuadra en la
Unidad de Operaciones
con la misión de alcanzar los objetivos asignados:
planificando, ejecutando y controlando el desarrollo de la obra “in situ”, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, las especificaciones y compromisos acordados y negociados con el cliente, así como la mejor calidad y la mayor rentabilidad del proyecto, alineando su gestión a los valores de la organización.
A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
Tareas del puestoLa persona que se incorpore desarrollará su
actividad
en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
Asegurar la ejecución de los trabajos en Obra a través del control y seguimiento de la misma:
asegurar la correcta ejecución de la obra en los plazos, calidad y mejora de márgenes de rentabilidad acordados a partir de una adecuada planificación, ejecución y control de la actividad.Planifica las actividades en la obra:
establece prioridades, necesidades, dedicaciones, recursos y plazos.Programación, distribución, coordinación y supervisión de las actividades. Obtiene presupuestos adecuados para facilitar la gestión posterior.Detectar e informar los riesgos de la obra:
detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecución de la obra para asegurar el eficiente desarrollo de la misma.Propone Acciones y Recomendaciones:
propone acciones y recomendaciones de mejoras sobre los procesos externos / internos de la Compañía. Identifica y desarrolla soluciones adecuadas de acuerdo con los intereses de la Compañía.Responsable de gestionar las actividades administrativas de la obra:
controlar las actividades de gestión administrativa que acompañan a las actividades de la obra (contratación, pedidos a proveedores, establecimiento de las garantías, facturas, cierres, etc.).Recopila, archiva consulta y brinda información:
elabora informes y documentación requerida, e informa a quien corresponda de la misma, siguiendo las directrices correspondientes aplicando los estándares corporativos de su elaboración y presentación.Previsión, coordinación de coste, entrega y devolución de materiales y herramientas junto con el departamento de logística.Fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales.
Requisitos del perfilTitulación y Formación:
Valorable formación técnica de grado medio o superior, Conocimientos en interpretación de planos, Conocimientos y/o experiencia en la utilización de equipos de medición (nivel láser, ópticos, etc.).Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.Valorables conocimientos de idiomas.Experiencia:
Valorable experiencia de al menos tres años en ejecución de proyectos del sector, así como en la coordinación de equipos y gremios en obras.Experiencia en el manejo de programas de gestión específicos.
OfrecemosContratación indefinida (adscrito a obra)Salario competitivo, acorde a las funciones y responsabilidades del puestoSer parte de un equipo competenteFormar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector