Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up, organizada en unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Únete a nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES como SALESFORCE TECHNICAL LEADER
Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo. Lideramos proyectos que abarcan desde la consultoría, implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo integración con otros sistemas.
¿Qué harás en tu día a día?
Como Technical Lead, gestionarás equipos de trabajo, distribuyendo cargas de trabajo y planificando tareas. Serás el enlace entre el cliente, el responsable del proyecto y el equipo de desarrollo.
¿Qué esperamos de ti?
* Al menos 4 años de experiencia en IT y más de 2 años liderando proyectos de implementación Salesforce.
* Conocimiento profundo de la plataforma Salesforce (Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar y coordinar.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, para interactuar con stakeholders internos y externos.
¿Qué más puedes encontrar en SEIDOR?
* Nuestro chatbot interno DELFOS para dudas en Recursos Humanos.
* Mi Área Personal para consultar datos personales y profesionales.
* Plataforma de idiomas goFLUENT.
En tu día a día en SEIDOR, tienes todo lo que necesitas en la intranet en: Utilidades > Documentación.
Lo que ofrecemos:
* Un equipo diverso que respeta las diferencias.
* Trabajo en equipo y aprendizaje mutuo.
* Flexibilidad y conciliación, incluyendo teletrabajo, jornada intensiva en viernes y en julio y agosto.
* Formaciones en idiomas, técnicas y certificaciones.
* Carrera profesional personalizada.
* Autonomía y oportunidades para proponer nuevas ideas.
* Programa de retribución flexible: tickets guardería, restaurante, transporte, seguro médico.
* Descuentos exclusivos en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Participación en iniciativas solidarias y medioambientales.
* Presencia en 45 países para inquietudes internacionales.
¿Nos ayudas a humanizar el mundo a través de la tecnología?
#J-18808-Ljbffr