1 week ago Be among the first 25 applicants
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y Sostenibilidad digital.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel con cercanía y profesionalismo.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8,500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con Clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo de Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 por AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
En Devoteam buscamos un Administrador de Sistemas con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo de manera estable.
Las tareas principales incluyen:
* Administración de sistemas y appliances: Servidores HP Proliant Hiperconvergencia, almacenamiento SAN HP, Netapp
* Sistemas operativos: Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP, Scripting Powershell
* Administración de redes: gestión de redes cableadas e inalámbricas, VLAN, switching HP, Aruba
* Seguridad perimetral: appliances como Clearpass, firewalls PaloAlto, relay SMTP (Proofpoint), WAF
* Backup y restauración: uso de Veeam Backup
* Gestión física del CPD: manipulación básica de servidores, switches, routers, SAIs, etiquetado de cableado
* Documentación técnica: elaboración y mantenimiento de procedimientos operativos y de administración
* Administración M365: gestión global de M365, Entra ID, Exchange Online
Habilidades y competencias adicionales:
* Diagnóstico avanzado de incidencias y escalado eficiente a N3
* Capacidad de análisis y resolución de problemas complejos
* Comunicación efectiva con usuarios y soporte técnico
* Gestión del tiempo y priorización bajo presión
* Conocimiento en herramientas de ticketing y monitoreo (Jira, PRTG)
* Trabajo en equipo y colaboración transversal
Modalidad: inicialmente presencial, luego modalidad híbrida.
Horario: de 8.30 a 19.30h en turnos. Disponibilidad para guardias.
Requisitos
Inglés intermedio
Senioridad
* Mid-Senior level
Tipo de empleo
* Full-time
Función laboral
* Tecnologías de la Información
Industrias
* Consultoría de Negocios y Servicios
Este puesto aún está activo y abierto para candidaturas.
#J-18808-Ljbffr