¿Vives en Valencia y te apasiona la tecnología y el desarrollo de plataformas?
Dependiendo del Departamento de Sistemas y CAU en Madrid, tu trabajo será proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos en temas de hardware, telefonía móvil, software y redes.
Funciones principales:
1. Apoyo técnico al usuario como parte del Departamento de TI
2. Configuración y soporte de telefonía móvil
3. Resolución de incidencias de software y hardware de primera línea
4. Gestión de tickets de soporte
5. Soporte técnico de Nivel 1
6. Conocimientos necesarios: Helpdesk, Windows, configuración de móviles, gestión de incidencias, soporte técnico, hardware, Office 365
7. Conocimientos básicos de redes
8. Experiencia en atención al usuario de al menos 1 año (soporte remoto y presencial)
9. Experiencia en resolución de problemas de hardware de escritorio y portátil (HP)
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día, con un buen ambiente de trabajo, jornada a tiempo completo, y modalidad híbrida (2-3 días presenciales).
Contamos con formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, con gastos y formación a cargo de la misma.
#J-18808-Ljbffr