Lend the Label es un servicio de fashion renting creado para todas las mujeres que sueñan con poder vestir esas prendas aspiracionales que invaden nuestras pantallas.De este modo, LL reúne las mejores firmas de moda y, sobre todo, prendas muy especiales, elegidas con mucho mimo, para que puedan ser lucidas por estilos de mujeres diferentes sin que ninguna pierda su esencia.Nuestra finalidad es democratizar la moda y romper las barreras de estilo, con un servicio de calidad Premium enfocado en prendas con un valor especial que, de otro modo, la mayoría de mujeres no consideraría adquirir. Buscamos estudiantes que quieran llevar a cabo prácticas presenciales en LEND THE LABEL.Buscamos a alguien apasionado por la moda de lujo, el estilismo y las tendencias. Sus funciones serán:
Estilismo y coolhunter de tendencias y prendasRelaciones públicas e influencer marketingCreación de newsletters y notas de prensaDesarrollo y puesta en marcha de eventos y shootingsIMPORTANTE:
PERIODO MÍNIMO 5 MESES, 5 HORAS/DÍA - SIN REMUNERARFLEXIBILIDAD DE HORARIO SEGÚN UNIVERSIDADINCORPORACIÓN INMEDIATARequisitos:
Apasionado de la modaConocimiento de tendencias y marcas internacionalesHabilidad en comunicación escrita y verbalEstudiante de publicidad, moda, marketing o comunicaciónDominio de Photoshop y otros programas de diseñoDominio de IGDominio de TikTokAmante de la moda
#J-18808-Ljbffr