Oportunidad para Ingenieros de Soporte Técnico!
Estamos buscando un
Ingeniero de Soporte Técnico (Technical Support Engineer)
para uno de nuestros mejores clientes, para unirse a su equipo de Operaciones. Nuestro cliente es una empresa líder mundial en soluciones integrales de vigilancia electrónica para el sistema de justicia penal, que busca mejorar la seguridad pública, rehabilitar con éxito a los delincuentes y reducir la reincidencia.
Cuáles serán tus funciones?
Brindar soporte técnico global a través del portal Jira Service Desk, soporte en guardias, administrar infraestructuras IT de clientes, apoyar la gestión interna de sistemas IT, incorporar feedback de clientes en procesos de software, DevOps y producto, garantizar el cumplimiento de los SLA junto a los equipos técnicos, resolver incidencias en producción.
* Inglés fluido (otros idiomas son un plus) B2-C1
* Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico o roles IT
* Capacidad de aprendizaje rápido y autoformación
* Organización y habilidades de documentación
* Trabajo en entornos ágiles, con equipos multidisciplinares
* Proactividad, orientación al cliente y trabajo en equipo
Conocimientos valorables: Jira, Confluence, PL/SQL, ELK, PostgreSQL, Kubernetes, Python
Ubicación: Madrid, España (1 día de teletrabajo). Contrato: Indefinido. Incorporación: ¡Lo antes posible! Salario: competitivo, acorde a la experiencia.
No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento!
#J-18808-Ljbffr