Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos por tercer año consecutivo en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?
En Softtek estamos buscando un/a Técnico/a de soporte N1 para el sector de banca con experiencia en análisis y revisión de HOST para realizar JCLS en caso de error.
Experiencia previa en:
- Análisis de incidencias
- Canalizar incidencias al equipo correspondiente
- Revisar logs en Dynatrce y Kibana
- Ejecutar alguna prueba en postman
✅Conoce nuestra propuesta de valor
Contrato indefinido.
Conciliación: E l programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones