P BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo. /p p Para ello, desarrollamos soluciones, basadas en el concepto de "Una Única Salud", para: salud humana, salud animal, salud alimentaria, salud ambiental, y a través de bioprocesos. /p p Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 17 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo. /p p Buscamos una persona que forme parte del equipo del ámbito de bioquímica, con el objetivo de asegurar un servicio eficiente para una mejora de experiencia de cliente. Trabajará junto con el área de desarrollo de negocio, con el objetivo de proporcionar previsiones precisas y en colaboración con el área de operaciones, a fin de garantizar el suministro de productos a nivel global. /p pb Responsabilidades /b /pulli Elaboración de la previsión de la demanda con el análisis de los resultados de venta y en colaboración con el cliente, equipo de desarrollo de negocio, operaciones y finanzas. /lili Detectar incidencias y desviaciones respecto a la previsión en el proceso de suministro, y colaborar con las diferentes áreas (operaciones, cliente y negocio) en la búsqueda de alternativas. /lili Contactar e informar de fallos en el suministro a cliente. /lili Colaborar con el área de negocio para analizar la evolución de la demanda respecto a la estrategia de venta. /lili Análisis de los resultados de venta para detectar posibles cambios de tendencia a diferentes niveles de segregación (Zona Geográfica, clasificación de producto, etc.). /lili Garantizar que haya inventario suficiente para cumplir con la demanda, sin generar excedentes ni faltantes, mejorando la experiencia del cliente, así como los resultados financieros. /lili Seguimiento y priorización de entregas a clientes. /lili Participar en la definición y seguimiento de los indicadores de servicio y eficiencia operativa. /li /ul pb Requisitos /b /pulli Formación universitaria con conocimientos de estadística. /lili Experiencia en ERP SAP. Se valorará otras herramientas de planificación de la demanda. /lili Elevada capacitad y experiencia en análisis de datos (Excel Avanzado, PowerPivot, PowerQuery) y modelos estadísticos (regresiones, series temporales, etc..). /lili Buen nivel de inglés. Valorable buen nivel de francés. /lili Experiencia en la implantación del proceso SOP. /lili Elevada capacidad de organización de la información recibida por las diferentes fuentes. /lili Persona proactiva y con dotes comunicativas, con disponibilidad para reuniones internacionales. /lili Alta capacidad de escucha. /lili Capacidad para entender las características de fabricación de las distintas líneas de productos. /lili Pensamiento estratégico para entender el negocio a nivel global. /lili Capacidad de trabajo en equipo, en un ambiente multidisciplinar, dinámico, con iniciativa y habilidad en la resolución de incidencias y cambios en la demanda. /lili Orientación a la mejora de la disponibilidad de productos para reforzar la confianza y la fidelidad de los clientes. /lili Disponibilidad para viajar. /li /ul pb Ofrecemos /b /pp⏰ Horario: 39h semanales, horario flexible. /pp Localización: Barcelona, Sant Andreu /pp Fecha incorporación: inmediata /pp☀️ Entorno empresarial que fomenta la innovación, la participación y el crecimiento /pp Contrato indefinido /p