Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a cliente - sector automoción

Sant Cugat del Vallès
MSX International
Publicada el 20 mayo
Descripción

En MSX International, estamos buscando incorporar un/a Asesor/a Cliente en el área de Posventa en uno de los Concesionarios Oficiales/S.O de una Marca importante del sector automovilístico en la zona de Sabadell (Barcelona)

Si te consideras un buen anfitrión, disfrutas haciendo más cómoda la espera de los Clientes y aprovechas esos momentos para brindarles el mejor asesoramiento, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!

¿Cuál será tu misión?

Tu principal objetivo será recibir a los Clientes, propiciando una excelente Experiencia al Cliente a su paso por el Concesionario/S.O. Además, deberás identificar las oportunidades de negocio que contribuyan a incrementar la rentabilidad de la Posventa y a fidelizar al Cliente.

Principales responsabilidades:

* Principales responsabilidades:

o
+ Ejercer de anfitrión a la llegada del Cliente al Concesionario/S.O. y dirigirle hacia la persona del Concesionario/S.O. que mejor pueda atenderle.
+ Acomodar de forma óptima la información sobre productos y servicios del Concesionario/S.O. para que sea lo más accesible y vistosa para el Cliente.
+ Ofrecer un servicio personalizado que supere las expectativas del Cliente y contribuya a consolidar su fidelización a la Marca y al Concesionario/S.O.
+ Garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos con el Cliente, comunicándose de forma efectiva con los diferentes departamentos del Servicio Posventa.
+ Aplicar la solución de las reclamaciones de los Clientes de forma eficiente y garantizando la satisfacción de los mismos.
+ Gestionar de forma eficiente la información sobre los Clientes y actualizar continuamente la base de datos.
+ Llevar a cabo acciones que consigan una brillante Experiencia Cliente y lograr que los Clientes recomienden el Servicio a otros.
+ Promover medidas para mejorar el servicio y los procesos en el Departamento de Posventa y garantizar que la calidad del servicio percibida por el Cliente sea la mejor.
+ Favorecer a la consecución de los objetivos de calidad, participando activamente en la atención a Clientes.
+ Potenciar la imagen de Marca ante los Clientes de su Concesionario/S.O. y transmitir los valores de la Marca en su ámbito de actuación diaria.
+ Promover medidas para mejorar el servicio y los procesos en el Departamento de Posventa y garantizar que la calidad del servicio percibida por el Cliente sea la mejor.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto estable y de largo plazo.
* Remuneración competitiva, alineada con tu experiencia y habilidades.
* Formación continua proporcionada por la Marca, para que te mantengas siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías y procedimientos.
* Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu liderazgo será clave para el éxito del equipo.

Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡queremos conocerte!

Inscríbete a la oferta y forma parte de una empresa que valora tu talento y contribuye a tu desarrollo profesional.


* Valorable Bachillerato o Ciclo Formativo en cualquier especialidad.
* Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente.
* Valorable el dominio del inglés

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Asesor/a Cliente - Sector Automoción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar