Desde la
División de Assistant & Executive Support
de
LHH, seleccionamos para importante empresa internacional del sector financiero con oficinas en el centro de Madrid un/a
Executive Assistant & Office Manager con inglés bilingüe.
Entre sus funciones:
-Gestión de agenda complicada y cambiante de la Dirección. -Organización de viajes y reuniones, así como toda la logística necesaria para los mismos. -Liquidación de gastos a través de SAP Concur. -Soporte en la realización de informes o presentaciones corporativas en PPT. -Apoyo al equipo externo de contabilidad en cuanto a gestión de facturas y pagos -Interacción transversal con todas las áreas de la empresa. -Colaboración en la organización de eventos y otras funciones de marketing -Contacto con proveedores. -Pedidos de material de oficina y otros insumos. -Gestión de incidencias. -Gestión del buen funcionamiento de la oficina (equipo pequeño) -Otras funciones relativas al puesto
Imprescindible:
- Inglés bilingüe - Formación en administración, asistencia a la dirección o similar. - Dominio completo del entorno Microsoft 365 (Outlook, PowerPoint, Excel, OneDrive, Teams, etc.). - Capacidad de organización, análisis y seguimiento.
Se ofrece:
- Contrato indefinido - Salario 40-50k - Horario: de 9-18h - Teletrabajo: 1 día a la semana (no lunes ni viernes) - Otros beneficios sociales: tickets de comida, 28 días de vacaciones, seguro médico para empleado y su familia directa, aportaciones a plan de pensiones, seguro de vida...