Descripción:CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de **** personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.Actualmente y para nuestra tienda de PAMPLONA, precisamos cubrir puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA, a tiempo parcial 20H ( turno de tardes)Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:Atención e información al cliente.Cobro a los clientes que pasan por caja.Gestión de Ventas y devolucionesResolución de incidencias.Apoyo general a tiendaLa relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
Contrato fijo.Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
Requisitos:Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.
Que sea amable, empática y positiva.Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organizaciónImprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.