En Sapindex tenemos proyectos para el mundo tecnológico, por eso queremos conocerte.
Podrás aplicar tus conocimientos y toda tu experiencia para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a cerrar sus proyectos y cumplir sus objetivos. Trabajarás con herramientas y tecnologías de última generación, formarás parte de proyectos internacionales donde podrás desarrollar todo tu potencial.
Habrá diversas asignaciones de soporte y mantenimiento, así como proyectos.
Estamos buscando un Gerente de Servicios de Infraestructura de TI/Gerente de Entrega de Infraestructura de TI para unirse al equipo de uno de nuestros clientes más importantes de España.
Modalidad de trabajo: Presencial
Formación Académica: Licenciatura en Ingeniería / Tecnología / Ciencias
* Experiencia Total: 15 – 17 años
* Ubicación: España/Vitoria
* Resumen de Habilidades:
* Gestión de equipos de 40-50 miembros en operaciones de TI intermedias.
* Conocimientos prácticos en tecnología y comprensión de procesos y calidad.
* Conocimientos expertos en gestión de activos de TI, gestión de incidentes/solicitudes, problemas, cambios/liberaciones, disponibilidad y capacidad.
* Capacidad para gestionar múltiples servicios y construir sinergias.
* Comprensión de los requisitos del cliente y tecnologías disponibles.
* Entendimiento de tecnologías de centros de datos y operaciones de Datacenter en diversas áreas.
* Experiencia en proyectos de transición, transformación y grandes operaciones de TI.
* Conocimiento de SNOW Cloud.
* Inglés y Español.
* Habilidades Interpersonales:
* Liderazgo efectivo y construcción de asociaciones colaborativas.
* Manejo de clientes, gestión de partes interesadas, mejora de servicios y calidad del servicio.
* Familiaridad con propuestas, facturación y gestión del nivel de servicio.
* Áreas de Responsabilidad:
* Gestionar equipos de servicio y fomentar sinergias.
* Responsable del presupuesto de servicio y calidad.
* Actualizar descripciones de servicios y acuerdos operativos.
* Garantizar operaciones sin problemas y manejo de escaladas.
* Implementar mejoras de servicio y automatización.
* Introducir herramientas de entrega de servicio y asegurar SLA/KPI/OLA.
* Fomentar objetivos organizacionales e implementar tecnologías emergentes.
Beneficios
Formar parte de una de las MEJORES empresas en España
Tarifas competitivas Asignación de 2 años con posibilidad de renovación
Tiempo completo
Estamos buscando perfiles comprometidos, proactivos, dinámicos, ansiosos por involucrarse en nuevos proyectos y desafíos. ¡Te esperamos para que seas parte de este equipo!
Envíanos tu perfil a: jobs@sapindex.es o aplica rápidamente a través de esta publicación.
#J-18808-Ljbffr