Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de centros de investigación

Girona
Proarcai
Gestor
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Nuestro cliente, la Fundación "la Caixa", una de las entidades filantrópicas más relevantes de Europa, busca incorporar para reforzar el equipo responsable de coordinar y dinamizar la red de centros de investigación apoyados por la Fundación, un/a

Gestor/a de Centros de Investigación

Reportando a la Direccion del Departamento de Centros de Investigación, se trata de una posición estratégica, con un fuerte componente institucional y relacional, orientada a fortalecer un ecosistema científico de excelencia en biomedicina que la Fundación impulsa desde hace más de 30 años. La persona seleccionada será responsable de coordinar el seguimiento institucional de los centros, dinamizar la colaboración entre ellos y asegurar la coherencia del modelo de alianzas. Tendrá un rol transversal, analítico y altamente relacional, trabajando estrechamente con equipos directivos, investigadores y órganos de gobernanza.

Sus principales funciones seran:

• Seguimiento institucional de los centros: supervisión de los convenios, su cumplimiento y la estructura institucional asociada.

• Coordinación de órganos de gobierno: apoyo en el funcionamiento de patronatos, comités y en el seguimiento de la estrategia de los centros asociados.

• Dinamización del ecosistema: impulso de la colaboración entre los centros, grupos de trabajo, intercambio de buenas prácticas y proyectos conjuntos.

• Comunicación y proyectos estratégicos: seguimiento de la comunicación interna y externa, y coordinación de iniciativas y proyectos estratégicos vinculados a la red de centros.

Estamos pensando en un/a profesional con una sólida trayectoria en gestión institucional, coordinación de proyectos y relación con centros de investigación, preferiblemente en entornos científicos, fundacionales, académicos u hospitalarios. Se requiere una experiencia de al menos 5 años en funciones similares, con dominio de procesos de gobernanza, gestión documental, análisis de información estratégica y coordinación transversal con múltiples actores. A nivel formativo, se busca un perfil con grado o licenciatura en Gestión, Ciencias Sociales, Administración, Políticas Públicas, Relaciones Internacionales, Comunicación o ámbitos afines, valorándose también formaciones técnicas relacionadas con la gestión de proyectos, gestión institucional o el ecosistema de investigación. Es imprescindible un nivel C1 de inglés, así como catalán y castellano nativos o equivalentes, y un manejo avanzado de Excel, PowerPoint y herramientas de gestión de proyectos. El rol requiere una persona organizada, rigurosa, con alta capacidad analítica, excelente habilidad relacional y facilidad para trabajar en red con equipos directivos e investigadores. Se valora un perfil maduro, autónomo y con visión institucional, capaz de dinamizar la colaboración entre centros y representar a la Fundación con solvencia y cercanía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de pedidos
Girona
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de recobro
Girona
OSMAR group
Gestor
Oferta cercana
Gestor de obra fotovoltaica – liderazgo en sitio - grupoeosol
Girona
Indefinido
Talent
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Girona > Gestor/a de Centros de Investigación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar