¿Dónde vas a trabajar?Empresa líder a nivel global, y en continuo crecimiento y expansión a nivel Iberia,, asegurando que ofrecen los mejores productos y servicios a susclientes.¿Qué harás en tu nuevo puesto?1. Desarrollo e implementación de estrategia de marca:
- Definir e implementar planes de marketing por categoría alineando los pilares de marketing (digital, social, creatividad).- Desarrollar la estrategia global de marca y mensajes para la unidad, incluyendo arquitectura de marca y segmentación de públicos.- Localizar y adaptar plataformas globales a las necesidades del mercado local.- Coordinar con los equipos internos (digital, producto, diseño, ventas y atención al cliente) para garantizar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto.- Desarrollar campañas localizadas y materiales de ventas, en colaboración con agencias externas.2. Excelencia comercial y mejora de rendimiento:
- Ser la "voz del consumidor", gestionando el recorrido completo del cliente y los KPIs de conversión.- Analizar el rendimiento de la marca (ventas, notoriedad, cuota de mercado) y proponer mejoras basadas en datos.- Realizar estudios de mercado, recoger insights del consumidor y análisis de la competencia en colaboración con los equipos Global y CBS.- Identificar oportunidades de crecimiento comercial y tomar decisiones estratégicas basadas en inteligencia de mercado.3. Estrategia de contenido y campañas integradas:
- Planificar y ejecutar campañas omnicanal que impulsen notoriedad, engagement y generación de leads.- Coordinar materiales de campañas y lanzamientos de productos.- Compartir y aprovechar activos, campañas y mejores prácticas con otras unidades de negocio.4. Formación y estándares de marca:
- Formar a equipos internos sobre los estándares y estrategias de marca para garantizar consistencia en la representación de la marca.5. Gestión del portafolio de productos y análisis competitivo:
- Gestionar la entrada/salida de productos en el portafolio.- Estudiar a la competencia y definir posicionamiento de precios y estrategias de entrada al mercado.6. Gestión del presupuesto de marca:
- Administrar eficazmente el presupuesto de categoría, asegurando una asignación óptima de recursos y seguimiento del ROI.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Gestión, Marketing o áreas equivalentes (Máster en caso de estudios posteriores a Bolonia).- Experiencia mínima de 5 años en gestión de producto, idealmente en el sector de bienes de consumo (FMCG), industria farmacéutica, productos de consumo o bebidas.- Alta capacidad analítica y de interpretación de datos.- Experiencia en gestión de proyectos y trabajo en equipos multidisciplinares.- Dominio del inglés (obligatorio);
el conocimiento de otros idiomas será valorado.- Manejo de herramientas CRM, Excel avanzado y plataformas de gestión de producto.- Perfil dinámico, orientado a resultados y con capacidad para resolver problemas.- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato indefinido con un salario competitivo entre de fijo + variable.- Ubicación en Madrid (Getafe), con flexibilidad de home office.- Flexibilidad horaria.- Ambiente laboral colaborativo y orientado al crecimiento profesional.