OBJETIVO
Garantizar el eficiente funcionamiento de los sistemas informáticos, red y recursos tecnológicos. Además de dar resolución a las incidencias en esta materia del resto de departamentos.
FUNCIONES
-Resolver incidencias informáticas
-Participar activamente a la configuración de nuevo sistemas informáticos, tanto de software como de hardware, con coordinación con los proveedores de sistemas.
-Realizar tareas de apoyo informático a los departamentos y resolver incidencias de funcionamiento de sus equipos
-Realizar inventarios y mantenimiento de los equipos informáticos
-Instalación y puesta en funcionamiento de los nuevos equipos informáticos.
REQUISITOS
-Experiencia previa en un rol de Helpdesk, soporte técnico o similar.
-Familiaridad con redes, correo electrónico y herramientas de productividad (Google Workspace/Microsoft 365).
-Habilidades para resolver problemas de manera autónoma y organizada.
-Buena comunicación y actitud de servicio.
-Valorables conocimientos en Opera Cloud y Symphony.
FORMACIÓN
Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación o similar.