Gi Group es la multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral, con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, siempre basándonos en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarlos en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y éxito conjunto.
Conoce más en / ¡Únete al equipo Gi Group!
Tu trabajo
Desde Gi Group buscamos incorporar un/a Customer Service Representative para cubrir una posición en una importante empresa de Telecomunicaciones ubicada en Alcobendas, Madrid.
Se ofrece:
* Contrato estable
* Salario 20.000 €
* Incorporación inmediata
¿Cómo será tu día a día?
* Gestión del registro y control del flujo de pedidos, desde la compra hasta el envío final y la facturación, incluyendo posibles cambios en el alcance y fechas de entrega.
* Responder las consultas de los clientes proporcionando información de la disponibilidad y plazos de entrega de los pedidos y/o productos en coordinación con el grupo.
* Contacto diario con el cliente por correo electrónico y teléfono.
* Coordinación entre el grupo y los proveedores de transporte nacional para asegurar las entregas a tiempo.
* Mantenimiento de datos en el sistema.
* Apoyo en la gestión de asuntos internos de la oficina, así como en mensajería y pedidos varios.
Para ello, creemos que sería ideal que contaras con…
Formación:
* Titulación en Grado / FP Administrativo o Superior.
* Experiencia en puesto similar, al menos 2 años.
* Conocimiento y experiencia en SAP.
* Inglés y español.
* Habilidades organizativas y multitarea para trabajar en múltiples temas al mismo tiempo.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* Empatía y habilidades para resolver problemas.
Conocimientos técnicos:
* Conocimientos en sistemas y productos audiovisuales, incluyendo microfonía, sonorización, procesamiento de audio y vídeo, gestión de contenidos, marketing dinámico, gestión y distribución de señales de audio y vídeo, sistemas de control, iluminación, etc.
* Conocimiento de proveedores y fabricantes.
* Identificación de espacios y subsistemas en proyectos complejos.
* Conocimiento en sistemas de comunicación y redes.
* Conocimientos en tecnologías inalámbricas (RFID, NFC), análisis de vídeo.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211110787/bpy-903-inicio-inmediato-customer-service-representative-con-sap-m-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: (bpy-903) inicio inmediato: customer service representative con SAP H/MPostúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: (bpy-903) inicio inmediato: customer service representative con SAP H/M #J-18808-Ljbffr