Coordinador/a de Servicios Outsourcing, Madrid
Adecco
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, optimizar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos creciendo en la división de Eurocen, Sales & Marketing, Office y BPO, y buscamos personas para ampliar nuestro equipo a partir de septiembre en zonas como Bilbao, Madrid, Lugo, Sevilla o Barcelona.
Como Coordinador/a de Servicios, serás una figura clave en la gestión y supervisión de las operaciones diarias. Tu papel será esencial para garantizar que los servicios se desarrollen de manera eficiente, que los equipos estén motivados/as y que las relaciones con clientes y proveedores/as sean impecables. Además, tendrás la oportunidad de proponer mejoras y desarrollar iniciativas que optimicen los procesos y eleven la calidad del servicio.
Funciones:
* Coordinarás una cartera de clientes de diversos sectores, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Gestionarás equipos de entre 80 y 140 trabajadores/as, fomentando su motivación y resolviendo incidencias en su día a día.
* Realizarás el dimensionamiento de los servicios.
* Actuarás como punto de contacto con clientes en áreas como Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Finanzas y Ventas.
* Colaborarás con proveedores/as y mantener una comunicación fluida con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores/as y representantes sindicales.
* Supervisarás la cuenta de resultados, gestionar presupuestos, preparar previsiones y analizar desviaciones.
* Implementarás metodologías de mejora continua como Lean Manufacturing o Lean Office para optimizar procesos y procedimientos.
* Coordinarás acciones en materia de prevención de riesgos laborales, gestionando documentación y cumpliendo con las normativas vigentes.
* Planificarás calendarios laborales, turnos, vacaciones y gestionarás el control horario del equipo, controlando indicadores de absentismo, siniestralidad y rotación.
* Diseñarás e implementarás acciones formativas e informativas para garantizar el buen funcionamiento de los servicios y la seguridad del equipo.
* Generarás informes y reportes de indicadores clave (KPIs, SLAs, etc.) para el seguimiento del desempeño.
Requisitos:
* Valorable experiencia en Outsourcing.
* Gestión de varios proyectos a la vez.
* Gestión de equipos (+30 personas).
* Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
* Conocimientos en RR.HH.
* Conocimientos en Lean Manufacturing.
* Manejo avanzado de Office (Excel).
* Disponibilidad para viajar por diferentes zonas donde tengamos servicios.
* Carné de conducir.
Beneficios:
* Formación inicial y acogida para facilitar tu integración.
* Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00h.
* Salario fijo complementado con salario variable.
* Plan de beneficios: seguro médico, tickets de comida y guardería, entre otros.
* Vehículo de empresa y tarjeta gasolina.
En Adecco, estamos comprometidos con la no discriminación por raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Valoramos el talento y promovemos un mercado laboral inclusivo.
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