PstrongEmpresa referente nacional el desarrollo, fabricación y venta de precintos y sistemas de seguridad /strong /p pstrongFunciones: /strong /pulliDiseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados. /liliGestionar la cartera de clientes y prospección sobre un sector geográfico concreto. /liliDesarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. /liliSeguir la estrategia comercial de la división bajo las directrices de la Dirección Comercial. /liliIdentificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta de nuestro producto. /liliProspección de mercado, no solo nuevos clientes sino distribuidores y compra-venta. /liliAsegurar un reporte periódico de los pedidos realizados, de los presupuestos, del nivel de precios y del de la competencia, de sus cuotas de mercado, de los litigios con los clientes, etc. /liliReporte de la consecución de objetivos, análisis de desviaciones y propuesta de acciones al responsable. /liliTransmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización. /li /ulpbr/ppstrongSe requiere: /strong /pulliFormación: Universitaria (Ingeniería, ADE) o media (FPII, Bachillerato). /liliIdiomas: Inglés (valorable). /liliIT: ERP-CRM, Office. /liliExperiencia: Mínima de 3-5 en ventas B2B, preferentemente en el sector productos / sistemas de seguridad pasiva (precintos, bolsas, sobres, etiquetas…). /li /ulpbr/ppstrongSe ofrece: /strong /pulliIncorporación inmediata. /liliContrato indefinido. /liliSalario acorde al perfil y experiencia aportada. /liliPosibilidades de desarrollo profesional. /li /ul