En AIC buscamos incorporar una persona para el apoyo al área formativa, contribuyendo al diseño, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos en el sector de la automoción. Durante esta posición, tendrás la oportunidad de:Interactuar con agentes clave del ecosistema de automoción (empresas, centros tecnológicos y centros de conocimiento) para identificar necesidades formativas.Colaborar en el diseño, planificación e implementación de iniciativas y proyectos, aportando ideas y soluciones en un entorno dinámico e innovador.Apoyar en la organización y coordinación de actividades, tanto presenciales como online, eventos, talleres o sesiones de formación.Contribuir al seguimiento y análisis de resultados, recopilando información y datos relevantes para la mejora continua de los proyectos. Requisitos:Formación en Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Negocios, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Formación o áreas afines (Grado universitario o Formación Profesional).Experiencia mínima de 2-3 años en la gestión de proyectos.Nivel medio-alto en herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y con capacidad para aprender nuevas herramientas digitales.Nivel de inglés B2 o superiorSe valorará buen nivel de euskeraHabilidades y competencias clave:Actitud proactiva, con iniciativa para asumir retos y proponer solucionesCapacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficienteLiderazgo y trabajo en equipoResolución de problemas y toma de decisiones Ubicación: Boroa Duración del contrato: 6 meses Qué ofrecemos:Experiencia profesional en un centro de innovación dinámico y colaborativo.Participación en proyectos reales y de impacto en el sector de automoción.Formación dentro del área formativa de AIC.